Módulos Temas Día

Más en Música

Ariana Grande "se encuentra bien", tras el registro de dos explosiones al final de su concierto

Esta tarde se registraron dos explosiones luego de concluído el concierto de la cantante en el Manchester Arena de Inglaterra

Ariana Grande

Ariana Grande había concluído un concierto en  el Manchester Arena de Inglaterra cuando se oyeron dos explosiones. (Foto: Reuters)

Ariana Grande.

La revista Billboard ha confirmado que Ariana Grande se "encuentra bien" tras el registro de dos explosiones en el Manchester Arena de Inglaterra, lugar donde la cantante había concluído su show, minutos antes.

Testigos reportaron haber escuchado dos fuertes explosiones en el centro deportivo de Manchester en el que la estrella pop había concluído recientemente un concierto, informó Sky News.

Un video publicado en Twitter mostró a muchas personas gritando y corriendo en el lugar.

"Ariana Grande acaba de retirarse tras el telón y habían encendido las luces cuando hubo esa gran explosión y una nube de humo. Vi a cinco personas ensangrentadas", dijo al diario The Guardian un joven de Sheffield (norte de Inglaterra).

El grado de amenaza de atentados en el Reino Unido es "severo", el segundo más alto en la escala de las autoridades, y significa que es altamente probable que haya atentados. El primer grado es el de "crítico", que se activa en caso de amenaza inminente.

El último atentado que sufrió el Reino Unido se produjo en marzo, cuando un hombre embistió con su coche a los transeúntes que paseaban cerca del Parlamento, antes de matar a un policía que custodiaba el edificio, dejando en total seis muertos, además del agresor, que fue finalmente abatido.

La policía de Manchester informó que se han registrado 19 fallecidos y 50 heridos en la zona hasta el momento.

Tags Relacionados:

Ariana Grande

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada