Módulos Temas Día

Atentado en show de Ariana Grande: otros conciertos que terminaron en tragedia

El atentado en el concierto de Ariana Grande en Manchester es la última de una serie de tragedias que han estremecido a fanáticos de todo el mundo. 

La muerte de 22 personas en el concierto de Ariana Grande en Manchester se recordará como una de las peores tragedias del mundo de la música. El atentado perpetrado al final del recital ha provocado muestras de apoyo de varios líderes mundiales y artistas. La propia cantante a dicho sentirse "devastada" luego del penoso suceso.

Al ser espectáculos de multitudes, varios conciertos han sido escenarios de tragedias a lo largo de los años. Artistas de la magnitud de los Rolling Stones o AC/CD se han visto envueltos en muertes y asesinatos durante sus presentaciones. En Sudamérica también: el Indio Solari, uno de los artistas más populares en ese país, recientemente causó polémica tras reunir cientos de miles de seguidores en un estadio.

En esta galería repasamos algunos de los eventos que enlutaron el mundo de la música y recordamos cuáles fueron los motivos que los llevaron a convertirse en verdaderas tragedias de la música.

Tags Relacionados:

Ariana Grande

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada