MDN
Artistas en one love manchester
Redacción EC

Katy Perry, Justin Bieber, Miley Cyrus, Chris Martin, Liam Gallagher, entre otros artistas se unieron para apoyar el concierto benéfico organizado por la cantante estadounidense  en favor a los damnificados por el atentado terrorista perpetuado en Manchester, Inglaterra, el pasado 22 de mayo.

El punto de encuentro fue el estadio del club Manchester United. El evento reunió más de 30 mil asistentes de distintas partes de Inglaterra y Europa.  

Miley Cyrus y Ariana Grande impactaron a la ovación con la interpretación del clásico, "Don't Dream Is Over", ambas se emocionaron hasta las lágrimas.

Asimismo,  Katy Perry hizo bailar al público con su éxito "Roar". La cantante se presentó con un atuendo blanco y pidió a los asistentes que se amen los uno a los otros.

"Al final siempre vence el amor", señaló Justin Bieber, acompañado de su guitarra. Interpretando el tema "Love Yourself", seguido de "Cold Water". 

Coldplay puso el color en todo el Old Trafford, con la canción "Fix You", utilizando un escenario colorido, la banda británica dio un emotivo espectáculo.  

El ex vocalista de la banda Oasis, Liam Gallagher, también fue parte del show solidario. El cantante interpretó "Live Forever", junto a Chris Martin de Coldplay.

Ariana Grande cerró el concierto interpretando "One Last Time", canción que hizo que la cantante derramará algunas lágrimas.  

El concierto fue visto por varios millones de personas a través de plataformas como YouTube, Facebook y Twitter.

Contenido sugerido

Contenido GEC