(Foto: Reuters)
(Foto: Reuters)
Redacción EC

encabezará el concierto Music Unboxing que se realizará en Nueva York este 11 de julio en el marco del Prime Day, el día de ofertas especiales del gigante de ventas online que será transmitido en vivo y a nivel mundial a través del portal web

La estrella pop presentará en concierto varios de sus éxitos y también canciones de su próximo disco "Sweetener", a estrenarse este 17 de agosto. El show también contará con las presentaciones de Alessia Cara, Julia Michaels y Kelsea Ballerini.

A diferencia de sus eventos "Experiences", Amazon hará disponible el espectáculo para su reproducción por tiempo limitado después del día 11. En el sitio además se transmitirán en vivo las actuaciones de Deadmau5 desde Los Angeles y Take That desde Reino Unido.

EN AMAZON MUSIC PRIME DAY

DÓNDE VERLO:
Amazon: ​www.amazon.com/primeday
Twitch: www.twitch.tv/amazonmusic

HORARIOS:
​España: 3 AM
Estados Unidos PT: 5 PM
Estados Unidos ET, México, Perú, Colombia: 8 PM
Chile: 9 PM
Argentina: 10 PM

SOBRE
El evento con miles de ofertas para miembros de Amazon Prime comienza el 16 de julio y se extenderá por el día 17. Para fans de la música miembros del servicio, el sitio ofrece 4 meses premium de Amazon Music Unlimited con acceso a millones de canciones por $1.

Contenido sugerido

Contenido GEC