Ariana Grande regresó a Manchester después de dos años del atentado y ofreció un espectacular show. (Foto: AFP)
Ariana Grande regresó a Manchester después de dos años del atentado y ofreció un espectacular show. (Foto: AFP)

¡Y un día regresó! La cantante volvió a Manchester, Inglaterra para ofrecer un espectacular concierto como parte del "Festival del Orgullo".

► 
► 

no había visitado dicho lugar desde hace dos años cuando organizó el concierto benéfico, "One Love Manchester" en honor al atentado que dejó 22 muertos en el Manchester Arena, justo al final de uno de sus shows.

Antes de empezar a cantar, la intérprete de "God is a woman" confesó que se sentía muy nerviosa, pero a la vez feliz de volver a una ciudad tan linda.

"Estoy tan feliz de estar con ustedes, así que gracias por invitarme. Lo siento, estoy muy nerviosa. Tenía mucho más que decir, pero estoy realmente abrumada. Así que gracias", dijo la cantante en el escenario.

Cae señalar que no asistió a la ceremonia de los premios MTV Video Music Awards 2019, donde consiguió el galardón a Artista del Año, para viajar a Manchester y presentar su show.

La diva del pop ha vivido difíciles momentos durante los últimos dos años, desde el atentando de Manchester que le dejó secuelas físicas y psicológicas que ella misma compartió con sus seguidores, hasta el inesperado fallecimiento de su ex novio Mac Miller. Sin embargo, la cantante ha sabido sobreponerse a estas situaciones gracias a la música.

Contenido sugerido

Contenido GEC