Armonía 10. (Foto: Instagram / @armonia10oficial).
Armonía 10. (Foto: Instagram / @armonia10oficial).
Redacción EC

A través de sus redes sociales, la banda peruana anunció que el próximo 10 de enero ofrecerá su primer concierto presencial después de varios meses de para a causa de la pandemia de coronavirus ().

MIRA: El Grupo 5 a puertas de los 50 años: Christian Yaipén habla del futuro de la orquesta de cumbia más escuchada

“¡Llegó el primer concierto presencial del año con todos los protocolos de bioseguridad autorizados por el gobierno!”, se lee en la primera línea del mensaje difundido en la cuenta oficial de Facebook de la agrupación de cumbia.+

En el comunicado se resaltó que el evento se desarrollará respetando todos los protocolos impuestos por el Gobierno. “Según la resolución ministerial N° 321-2020 ya se puede realizar este tipo de eventos bajo todos los protocolos que dio el gobierno peruano, es por eso que estamos empezando con la reactivación de nuestras actividades laborales”, se agregó en el mensaje.

MIRA: Jonatan Rojas anuncia su retiro de Gran Orquesta Internacional: “Me llevo los mejores recuerdos”

El concierto se desarrollará en un conocido restaurante campestre ubicado en el distrito de Comas y durará cuatro horas. La capacidad límite será de hasta 600 personas, además solo se permitirán 6 personas por familia.

En el banner que publicaron junto al mensaje, se lee que las medidas de bioseguridad serán: Distanciamiento social, toma de temperatura, desinfección y uso de mascarilla. Por último, se aclara que no pondrán a la venta bebidas alcohólicas.

MIRA: María, conocida como “La Gacela de Cuba”

En solo una hora, el post de “Armonía 10” alcanzó a tener más de 4 mil reacciones y más de mil comentarios, donde algunos apoyan la decisión y otros se muestran en contra del show presencial.

VIDEO RECOMENDADO

Fallece integrante de Armonía 10 a causa de COVID-19

Fallece integrante de Armonía 10 a causa de Covid-19
A través de un comunicado en redes sociales, el grupo musical Armonía 10 anunció el deceso de un integrante del conjunto a causa del coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR