La banda Arkona. (Foto: Eternal Symphony Entertainment)
La banda Arkona. (Foto: Eternal Symphony Entertainment)

ElAtaque Folk Fest se llevar a cabo el 14 de octubre en Wayruro Pea Folk (Avenida Arequipa 1505 Lince) y dar inicio a las 8p.m. con la presentacin de Flor de Loto. El evento ser un show exclusivo para solo 500 asistentes.

La cita ser propicia para presenciar por primera vez en el pas- a una de las voces femeninas ms significativas del metal mundial. La bella y enigmtica Masha Scream junto a su banda Arkona prometen una velada cargada de su original propuesta que mezcla los sonidos ms extremos del metal y el folklore ruso: un viaje entre la brutalidad del metal, la ms oscura melancola y ambientes festivos. La banda llega para promocionar su ltimo disco de estudio titulado Yav y sus seis anteriores placas discogrficas. Sus letras estn basadas en la historia rusa y la mitologa eslava, adems incorporan algunos instrumentos tradicionales de la msica de Rusia (tales como balalaicas, domras, guslis, el acorden ruso o bayan, zanfoas, violines, tambores, flautas, etc).

Las importantes bandas nacionales que completarn el cartel sern Flor de Loto desde la capital y Chaska desde la ciudad de Arequipa. Flor de Loto promocionar su ltimo lanzamiento en DVD titulado Medusa: en vivo en Buenos Aires, despus de regresar de una gira internacional que recorrer varias ciudades de Mxico durante los ltimos das de agosto.

Por otra parte, la banda arequipea Chaska volver a Lima despus de muchos aos de ausencia. En los ltimos aos la banda se ha convertido en una de las ms representativas del sur del Per, gracias a su estilo nico y verstil que se inspira por el poder y la energa del heavy metal mundial y por sonidos y texturas peruano-sudamericanas, mezclados en una nueva propuesta cuyo fin es crear msica atemporal.

El concierto est organizado por Eternal Symphony Entertainment, productora encargada de la presentacin de grandes bandas en suelo peruano como Tarja Turunen, The Iron Maidens y Nighwish que har su presentacin este 6 de octubre.

VENTA DE ENTRADAS La preventa inici este 23 de agosto con un valor de S/.125 (Las primeras 150 entradas o hasta finalizar septiembre)

Moving Sound y Bho Rock Shop de Galeras Brasil (Av. Brasil 1275 Jess Mara) Arte Sagrado Tattoo de Barranco (Calle Bolognesi 156 Barranco) GS Tattoo Shop (Av. Los Andes A -40 C.C. Polvos del Norte Tienda 11B 5B Independencia) Crypto Bar Metal (calle Manuel Segura 123 Barranco).

La venta general comenzar el sbado 12 de septiembre en los mdulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda con el valor de S/.149 hasta el da del show. Tambin se pondrn a la venta 20 exclusivos paquetes ESE a S/.225 (incluye entrada, ingreso preferencial, afiche conmemorativo, credencial conmemorativa, meet and greet y foto oficial con Arkona). Solo disponible va web: https://demoprueba.com/arkona/

TAGS RELACIONADOS