Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Austin Mahone, una nueva estrella de secundaria

El juvenil cantante nacido en Texas busca imponerse en el pop adolescente apelando a una imagen prolija y sin escándalos

Austin Mahone, una nueva estrella de secundaria

Austin Mahone, una nueva estrella de secundaria

Austin Mahone se inició cantando ‘covers’ de Justin Bieber en videos que colgaba en You Tube y en menos de dos años se ha erigido en uno de los cantante juveniles con mejor probabilidades de tomar su puesto como estrella del pop adolescente.

Por lo pronto ayer estuvo en cadena nacional de la NBC, en el programa matutino “Today”, interpretando en directo su single “Next to You”, para solaz de un considerable grupo de fanáticas que lo aguardó en las afueras de la estación televisiva.
 
“Next to You” es el nuevo sencillo que se desprende de su álbum “The Secret” a punto de lanzarse en todo el mundo. El primer tema del disco es “Mmm Yeah”, interpretado a dúo con el rapero latino Pitbull.

Y como no podía ser de otra forma, a las seguidoras de este juvenil cantante se les reconoce bajo el apelativo de ‘mahomies’, las cuales se agrupan en distintas redes sociales.
 
Austin ha ido labrándose camino como telonero de la cantante country Taylor Swift y de la estrella juvenil Bridgit Mendler. Además, es imagen de la línea de ropa de Lil Wayne.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada