Módulos Temas Día

Avicii: el DJ sueco llegó al Perú y se paseó por las calles de Iquitos [FOTOS]

El popular exponente de la música electrónica compartió en Instagram una imagen de su paso por Loreto. Fans también lo han fotografiado por la ciudad

Avicii, el popular DJ sueco, llegó de manera inesperada al Perú para disfrutar de sus vacaciones en Iquitos, ciudad donde se retrató, como se puede ver en una fotografía de su cuenta oficial de Instagram.

"¿Dónde  estoy?", preguntó el artista a sus seguidores de la red social, quienes rápidamente identificaron los paisajes loretanos.

Where am I? 🙃

Una publicación compartida de Avicii (@avicii) el

El músico de 27 años, quien anunció en el 2016 su retiro de los escenarios, fue visto también recorriendo la ciudad a bordo de un típico moto taxi, como se aprecian en imágenes compartidas en Twitter e Instagram por algunos de sus fans.

#Greatmoment #Avicii Gracias!! 🙌🙌

Una publicación compartida de Gisher (@gishert) el

@avicii muy emocionada!!! Dios mío!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ #Avicii #Iquitos #Perú

Una publicación compartida de Ariadna Garcez (@ariadnagarcez) el

Según informó el corresponsal en Iquitos de "El Comercio",  el músico tiene planeado navegar por el río Amazonas, en compañía de un amigo.

"Gracias por la acogida. Iquitos, es hermoso y he venido a conocer la selva peruana", dijo Avicii durante su recorrido por Iquitos.

Avicii trabajó con Madonna, Coldplay y David Guetta, entre otros artistas. En 2012 y 2013 fue considerado el mejor DJ del mundo, de acuerdo a "DJ Magazine".

Pese a su gran popularidad, en abril del 2016 anunció una pausa.

"Decidí que esta gira de 2016 será la última y que serán mis últimos espectáculos", indicó Avicii en una publicación compartida en sus redes sociales.

Tags Relacionados:

Avicii

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada