MDN
Los viajes de Avicii
Redacción EC

murió el viernes a los 28 años. La publicista Diana Baron dijo en un comunicado que el músico sueco, cuyo nombre verdadero era Tim Bergling, fue encontrado muerto en Mascate, Omán. ¿Qué hacía el artista en dicha ciudad?

Mascate es un popular destino vacacional en Medio Oriente. Y precisamente el DJ sueco llegó como turista. , el artista se registró la semana pasada en el Muscat Hills Resort, uno de los hoteles más lujosos del país.

El joven de 28 años arribó con un grupo de amigos, pero se desconoce qué actividades realizaron en el lugar. David Bergling, hermano del DJ, llegó a Omán el mismo viernes, pocas horas después de confirmada la noticia del deceso, para averiguar sobre ello.

En el Muscat Hills Resort, Avicii se tomó las que son sus últimas fotografías publicadas antes de su muerte. Huéspedes que coincidieron con Tim Bergling se hicieron 'selfies' con el sueco, quien se muestra con buen semblante.

Avicii en Omán con una fan poco antes de su muerte. (Foto: Twitter)
Avicii en Omán con una fan poco antes de su muerte. (Foto: Twitter)

Omán es uno de los más desarrollados y estables de los países árabes y su economía está basada en la explotación de las grandes reservas de gas natural y petroleo. Se trata de un destino turístico alternativo a sus vecinos Dubái y Abu Dabi. Se estima que el país recibe más de 3 millones de turistas al año.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC