Módulos Temas Día

Más en Música

Avicii: documental sobre el DJ buscará calificar a los premios Oscar

"Avicii: True Stories" de Levan Tsikurishvili se proyectará por una breve temporada en los Estados Unidos para intentar nominación a los premios de la Academia

El documental “Avicii: True Stories” estará en cartelera por tiempo limitado para calificar a los Oscar (Foto: AFP)

El documental "Avicii: True Stories" estará en cartelera por tiempo limitado para calificar a los Oscar. (Foto: AFP)

Luego de siete meses de la muerte de Tim Bergling (28), más conocido como Avicii, el documental sobre su historia --"Avicii: True Stories"-- se lanzará a los cines por un tiempo limitado para poder calificar a los premios Oscar, según informó "Variety".

El documental dirigido por Levan Tsikurishvili se proyectará del 14 al 20 de diciembre en Los Ángeles, para luego mostrarse del 21 al 27 de este mes en Nueva York

"Avicii: True Stories" relata la vida y trabajo del DJ hasta su muerte; el director siguió cada uno de los pasos de Tim Bergling durante más de cuatro años y obtuvo acceso ilimitado durante la época de auge del artista; sin embargo, la fama llegó a ser agotadora para el cantante, quien tuvo problemas de salud.

El DJ sueco se retiró de los shows en 2016, debido al ritmo agobiante de sus presentaciones y su último concierto fue en Ibiza.

"Cuando eres un talento, eres parte de una gran máquina y eso significa muchos problemas […] Todo se trata de tener más éxito, romper más récords, hacer más y más y más. .", explicó el director.

Asimismo, Levan Tsikurishvili lamentó la perdida de Avicii y relató: "De repente, puedes estar solo en esta gran industria a pesar de que tienes mucho éxito".

Tags Relacionados:

Avicii

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada