Módulos Temas Día

Más en Música

Avril Lavigne revela enfermedad: "Ténganme en sus oraciones"

Cantante canadiense contó en su cuenta de Twitter que se ha alejado de los escenarios por un problema médico no especificado

Avril Lavigne revela enfermedad: Ténganme en sus oraciones

Avril Lavigne revela enfermedad: Ténganme en sus oraciones

Avril Lavigne confirmó en un diálogo por Twitter con un fan que se encuentra mal de salud y que esa es la razón por la que se ha alejado de los escenarios. Aunque la cantante canadiense no dio detalles sobre la enfermedad que la aqueja, pidió a sus seguidores que "la tengan en sus oraciones".

El diálogo en mención en el que Avril Lavigne habló sobre su situación médica se produjo mediante mensajes directos que tuvo desde su cuenta oficial con la cuenta de uno de @avrillavignecharts, uno de sus fandoms. Esta es la conversación compartida por dicho usuario en la red social:

"Me siento mal porque no he podido decirle a mis fans lo que está pasando y el porqué de mi ausencia, pero es que es algo privado... No me estoy sintiendo bien, tengo algunos problemas de salud. Por favor, téngame en sus oraciones", escribió Avril Lavigne en Twitter. (Foto: Captura de pantalla)

La autenticidad de esta conversación fue confirmada por el portal de Billboard, que añadió además que estaba descartado que Avril Lavigne esté esperando un hijo de Chad Kroeger, músico con el que se casó en el 2013.

En noviembre del 2013, Avril Lavigne lanzó un álbum homónimo que incluyó temas como "Hello Kitty" y "Let Me Go". Tras terminar la gira promocional de dicho disco, Avril Lavigne desapareció sin mayor explicación.

En un reciente mensaje público en su cuenta oficial de Twitter, Avril Lavigne agradeció las muestras de apoyo de sus fans:

Tuit de Avril Lavigne: "Méjorate pronto, Avril. Oramos por ti RT @AvrilLavigne Muchas gracias". (Foto: Captura de pantalla)

Tags Relacionados:

Avril Lavigne

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada