Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Bad Bunny confirma su presencia en los Premios Pornhub 2019 y recibe críticas

Por medio de Twitter, seguidores del cantante puertorriqueño lo cuestionaron por su participación en la segunda edición de los premios

Bad Bunny

Bad Bunny. (Foto: DIfusión)

Bad Bunny fue confirmado como el artista principal de los Premios Pornhub 2019. Sin embargo, el cantante puertorriqueño fue duramente criticado, tras confirmarse su participación, pues contravendría la postura feminista que pregona.

► YouTube: J Balvin y Bad Bunny estrenan el video oficial de "Yo le llego"
► J Balvin: Bad Bunny dejó de seguirlo en Instagram y así reaccionó el colombiano

Este año se celebrará la segunda edición de los Premios Pornhub 2019 y Bad Bunny fue anunciado como la estrella invitada. No obstante, esta noticia no agradó a diversos usuarios de la redes sociales, quienes lo criticaron por participar en un evento organizado por un portal pornográfico.

En el 2018, Kanye West asumió este rol y además se encargó de co-dirigir el show en el que presentó su tema"I Love It" con Lil Pump.

La ceremonia que premia a lo mejor del cine para adultos tendrá este año como director creativo a Willo Perron, quien ha trabajo produciendo temas para Rihanna, Drake, Kanye West y Jay-Z. El evento se llevará a cabo en el Orpheum Theatre de Los Ángeles el próximo 11 de octubre.

Tags Relacionados:

Bad Bunny


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ