Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Bad Bunny y su participación en el desfile de Thanksgiving en Nueva York

El trapero interpretó su tema “Estamos bien” en la edición 92 del prestigioso desfile estadounidense.

El cantante puertorriqueño de trap Bad Bunny vive el mejor momento de su carrera. Este jueves, en Nueva York, (EE.UU.) se hizo presente en el tradicional desfile de Macy's por el Día de acción de gracias. Estuvo en la carroza de la marca de dulces Sour Patch Kids rodeado de niños e interpretó uno de los temas más conocidos de su repertorio musical, "Estamos bien".

Con su presentación, Bad Bunny cautivó a los miles de asistentes que se dieron cita a lo largo de la ruta por las avenidas y calles de la ciudad Manhattan.

Bad Bunny

Bad Bunny en el desfile de Macy's por Thanksgiving 2018. Video: YouTube.

Un detalle interesante fue que la carroza en la que estaba el trapero tenía la forma de los rascacielos de Nueva York. Además, los niños que también estaban en el vehículo bailaron, rieron y saludaban al público que los aplaudía. 

Recordemos que Bad Bunny no es el único famoso que formó parte de las carrozas en la Parada de Acción de Gracias de Macy’s. Diana Ross, John Legend, Barenaked Ladies, Bazzi, entre otros, también estuvieron en el evento que duró tres horas.

A través de su cuenta de Instagram, Bad Bunny anunció su llegada a la ciudad de los rascacielos desde ayer. Asimismo, previo a su presentación, se tomó dos fotografías en Central Park.

Ver esta publicación en Instagram

aZe FriiO💀

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

El cantante no es ningún desconocido en los Estados Unidos ya que con sus éxitos “Mía”, junto al rapero Drake: “Está Rico”, con Marc Anthony y Will Smith; y “Te Gusté”, a dúo con Jennifer Lopez, ha logrado cautivar al público norteamericano.

Tags Relacionados:

Macy's

Bad Bunny


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ