Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

Más en Música

Los españoles Bad Gyal y C. Tangana encabezan Festival Happy Ending 2019

Los raperos españoles llegan a Lima este jueves 4 de abril para ofrecer lo mejor del trap en el Festival Happy Ending 2019

Bad Gyal y C. Tangana

Bad Gyal y C. Tangana han participado recientemente en el Lollapalooza Chile. (Foto: Difusión)

Lima se pinta de trap. Los raperos españoles Bad Gyal y C. Tangana visitan la capital, como parte del la edición 2019 del Festival Happy Ending de Veltrac Music.

► Lollapalooza Chile: Rosalía deslumbró en el último día del festival
► ¿Qué es exactamente el trap que cantan Anuel AA, Becky G, Bad Bunny, Arcángel y otros artistas?

El Festival Happy Ending apuesta, en esta nueva edición, por un concepto de fiesta y diversión encabezado por dos de los artistas más importantes del trap en España. 

C. Tangana comenzó su carrera musical en 2006 bajo el pseudónimo de Crema. El rapero madrileño se coronó en el 2017 dentro del panorama mundial con su hit "Mala Mujer", al que le seguirían los temas "Llorando en la Limo" y "Bien Duro".

Bad Gyal, por otro lado, se destaca por ser una cantante de estilos musicales como dancehall, trap y reggaetón. De su último disco "Worldwide Angel", sus canciones "Internationally" y "Yo sigo igual" se volvieron hits en las pistas de baile de Europa.

DATO

El Festival Happy Ending 2019 se realizará en tres fechas: el miércoles 3 con las actuaciones de Cuco; el jueves 4 con Bad Gyal y C. Tangana, además de los nacionales DR 100 & Typo del colectivo Matraca y DJ Peligro; y el viernes 5 con Disclosure Dj Set. Las tres fechas se llevarán a cabo en el Barranco Arena. Las entradas ya están a la venta a través de Joinnus.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada