En el año 2013, Contracorriente obtuvo el primer lugar en festival de Rusia, país al que regresará como parte de la gira “Crazy World Tour”.
En el año 2013, Contracorriente obtuvo el primer lugar en festival de Rusia, país al que regresará como parte de la gira “Crazy World Tour”.
Redacción EC

La banda de rock Contracorriente participará en una gira por Europa del este como una de las bandas teloneras de Scorpions, en el marco de su tour mundial “Crazy World Tour”.

La gira empieza el 28 de octubre en la ciudad de Sochi, sede de los últimos Juegos Olímpicos de Invierno en Rusia, y termina el 11 de Noviembre en Kiev-Ucrania.

Este periplo incluirá la presentación de la banda en el histórico Estadio Olímpico de Moscú “Olimpiskiy”, el escenario más importante en Rusia.

Además de marcar el retorno triunfal del Perú al “Palacio de Hielo” en San Petersburgo, lugar donde Contracorriente se consagró como ganador absoluto en el Festival Internacional de la Música White Nights of Saint Petersburg el año 2013.

El triunfo de la agrupación en este festival, una especie de Viña del Mar de Europa del este, le sirvió a los también representantes de la Marca Perú, como carta de presentación para conseguir una de las oportunidades internacionales más importantes que cualquier artista musical Peruano haya alcanzado.

Contracorriente ha compartido escenario con artistas como Iron Maiden, Alice in Chains, Bob Geldoff, Limp Bizkit, Ice Cube y otros. Además de varias giras por los Estados Unidos.

TAGS RELACIONADOS