Banda peruana Los Outsaiders hará gira en México
Banda peruana Los Outsaiders hará gira en México

De a pocos, las bandas peruanas continúan haciéndose camino fuera del Perú. Y así como ya habían pasado por México agrupaciones como Las amigas de Nadie, El Hombre Misterioso, Vieja Skina y Moldes (entre otros tantos), Los Outsaiders, una joven banda formada en 2011, acaba de anunciar su próximo viaje.

Tras grabar un primer disco junto a Gordon Raphael, el productor de The Strokes, un grupo que junto a Jet tiene una fuerte presencia en su sonido, Los Outsaiders se alistan para una gira que, por ahora, incluye tres ciudades: México DF, Guadalajara y San Luis de Potosí.

En México DF, por lo pronto, Los Outsaiders han sido contratados para abrir el concierto de los británicos de , un show que se realizará en el Teatro Blanquita y en el que también compartirán escenario con Vidauri (ex Comisario Pantera).

Los Outsaiders está conformada por Charlie VTW, Juan Carlos 'El Perro' Calderón, Diego Silva y Renzo Pinedo. La banda lanzó en el 2013 su disco debut, que incluye temas como "Niña", que puedes oír a continuación.

MÁS INFORMACIÓN
Si te gustó la música de Los Outsaiders, puedes saber más de ellos en sus cuentas oficiales en la red:  , y .

Contenido sugerido

Contenido GEC