Módulos Temas Día

Más en Música

Bandas nacionales se unen en el festival "Una sola fuerza"

Lucho Quequezana, Rafo Ráez, Moldes, Laguna Pai y Wendy Sulca son algunos de los artistas que cantarán para buscar donativos

Bandas nacionales se unen en el festival "Una sola fuerza"

Unidos somos más fuertes y, por ello, sumándose a las diversas iniciativas que buscan brindar apoyo a los damnificados de las inundaciones en el Perú, conocidos artistas nacionales se agruparon para crear el festival "Una sola fuerza", cuya finalidad es recaudar donativos que serán enviados, posteriormente, hacia Piura.

La Lá, Wendy Sulca, Cimarrones, Los Filipz, Rafo Ráez & Los Paranoias, Voz Propia, Millones de Colores, Moldes, Los Protones, Lucho Quequezana, Francois Peglau, Laguna Pai, La Nueva Invasión, Bareto, Puramer-k, El Hombre Misterioso, Cuchillazo, Dmente Comun, La Mente y Kamilo Riveros son los artistas que serán parte del cartel del evento que se realizará este sábado 8 de abril desde las 11 a.m..

La entrada para disfrutar del show, que se realizará en la Concha Acústica del Campo de Marte (Jesús María), será de un donativo. Se recibirán:

Alimentos no perecibles: arroz, azúcar, leche, aceite, agua, fideos, avena, menestras y enlatados de preferencia con abre fácil (atún, pollo, anchoveta, menestras cocidas). 

Artículos de higiene y cuidado personal: paquetes de toallas higiénicas, paquetes de pañales para bebe, repelente, lejía y gel desinfectante. 

Otros productos: carpas, guantes de hule, botas de hule.

El Ministerio de Cultura del Perú será la entidad encargada de recibir las donaciones a través del voluntariado Soy Cultura. La ODP (Oficina de Desarrollo y Procura) Jesuitas del Perú como Enseña Perú canalizarán las donaciones hacia los damnificados.

SE BUSCA
Para poder llevar a cabo este evento se necesitarán voluntarios que reciban y organicen las donaciones. Estos voluntarios deberán inscribirse a través del Ministerio de Cultura. Este es el link para las inscripciones.

Para mayor información, revisar el evento oficial en Facebook.

LEE MÁS EN...Tweets by Luces_ECpe

Tags Relacionados:

Una sola fuerza

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada