Bandas se reúnen en show a beneficio de niños de Puente Piedra
Bandas se reúnen en show a beneficio de niños de Puente Piedra
Redacción EC

Para ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños que viven en el asentamiento humano Las Lomas de Chillón de Puente Piedra, varios grupos nacionales darán un inolvidable concierto solidario llamado Juntos por los Niños. Uno de ellos es Tierra Sur, legendario grupo de reggae liderado por Pochi Marambio. Ellos acaban de celebrar los veinte años de la publicación de “Mi marimba”, uno de sus discos más importantes y piedra angular del género en el país.

Libido también será parte de este gran evento benéfico. Ellos interpretarán las canciones de “Amar o matar”, su última producción discográfica, además de los diversos clásicos que los catalogaron como una de las bandas más importantes del rock nacional.

La cumbia amazónica se hará presente con Los Mirlos, quienes ya preparan un set list que pondrá a bailar a todos. Mañana podrían tocar sus éxitos “Eres mentirosa”, “La danza de Los Mirlos”, “Sonido amazónico” o “Lamento de la selva”, entre otros.

Por otro lado, el folclor de la sierra llegará con las guitarras rockeras y los danzantes de tijeras que caracterizan los espectáculos de la banda Uchpa.

Finalmente, y como era de esperarse, la salsa dura hará su aparición con Sabor y Control, que pondrá a bailar y a gozar a toda la concurrencia.

MÁS INFORMACIÓN
​Ophera Disco
C.C. Plaza Norte, Independencia. Viernes 15 de diciembre desde las 9 p.m. Boletos en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Contenido sugerido

Contenido GEC