Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Bárbara Cayo retoma la música con la balada "Le pregunté al olvido"

La mayor de las hermanas Cayo fue vocalista principal del fenecido grupo musical Torbellino 

Bárbara Cayo. (Foto: Difusión)

Bárbara Cayo. (Foto: Difusión)

Bárbara Cayo, voz principal del fenecido grupo "Torbellino", retoma su faceta de cantante con  "Le pregunté al olvido", su nuevo sencillo en balada pop, que será presentado este viernes 16 de agosto en una emisora de radio local y en todas las plataformas digitales.

El tema es una composición de Bárbara, con lo que suma 50 canciones de su autoría registrados en los organismos de derechos de autor.

"Le pregunté al olvido" ha sido producido en conjunto por Paulo Morales y masterizado en Miami, ciudad donde la mayor de las hermanas Cayo permaneció durante varias semanas trabajando una serie de composiciones de la mano de destacados músicos y productores internacionales.

Bárbara espera lanzar este 2019 dos canciones nuevas y en el 2020 espera superar esa cifra.

“He querido lanzar una balada porque siento que es un género que ha estado un poco dejado de lado frente a tanto reguetón. Considero que soy baladista por naturaleza aunque muchas de mis composiciones fueron convertidas al pop rock bailable por cuestiones comerciales. Pero ahora quiero promocionar esta canción como fue concebida, en formato de balada y si después me provoca hacerle versiones, lo haré”, manifestó la mayor de las Cayo.

Entre los temas de Bárbara Cayo destacan: "Torbellino", "Solamente tú" y "Poco a poco", como también del disco "Versión 0.1’ de Bárbara y Fiorella Cayo", "Si vinieras por mí" y "Tanta maravilla".

Torbellino

"Torbellino". (Video: YouTube)

Bárbara no descarta colaboraciones de sus hermanos ni tampoco cantar a dúo nuevamente con Fiorella. “La música ha estado en mi vida desde siempre. Mi padre era melómano y siempre se escuchó música de todos los géneros en la casa. En las reuniones familiares nunca faltaron guitarras ni cajón", precisó.

"Usualmente creo canciones cuando estoy en el gimnasio, no sé por qué especialmente en la máquina de correr. Entonces grabo la idea de melodía y letra en el celular y luego la voy trabajando”, remarcó. 

Bárbara Cayo. (Foto: Difusión)

Bárbara Cayo. (Foto: Difusión)

Bárbara Cayo ha confirmado tres presentaciones tanto en Lima como en provincias. En el mes de octubre se presentará en el Festival Lima, además de su participación en el ’90 Fest’, el 5 de octubre con el reencuentro de Torbellino. También estará en la ciudad de Trujillo en el mes de setiembre.


Tags Relacionados:

Bárbara Cayo

Instagram


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ