Módulos Temas Día

Más en Música

Barrio Latino: Daddy Yankee y Prince Royce conquistaron Lima

Más de 10 mil personas disfrutaron de dos de los máximos exponentes de la música urbana

 

Barrio Latino: Daddy Yankee y Prince Royce conquistaron Lima

Barrio Latino: Daddy Yankee y Prince Royce conquistaron Lima

Dos de los géneros musicales más populares en la actualidad, la bachata y el reggaetón, se unieron en el  Barrio Latino, festival que incluyó también a artistas peruanos y se prolongó durante casi 12 horas en el Parque de la Exposición.

El festival comenzó en la tarde con artistas como N'Samble, Cumbia All Stars, Sabor y Control, Mayimbe y Josué Díaz, para luego cederle la posta al dúo puertorriqueño Angel y Khriz, quienes aparecieron minutos antes de las 9 de la noche con temas como "Ven bailalo", "Na de na", "Ayer la ví" y "Me enamoré".

Luego fue el turno de Prince Royce, uno de los más populares exponentes de la bachata, ritmo que gana cada vez más adeptos en todo el Perú. Él interpretó éxitos como "Incondicional", "El amor que perdimos", "Corazón sin cara" y "Stand by me". Pero el estadounidense de origen dominicano se ganaría los aplausos  y gritos de sus fanáticas al subir a una de ellas al escenario, cantarle y darle un beso conjunto a una rosa, desatando la envidia de las asistentes. Finalmente, Prince Royce cantó "Darte un beso", tema con el que cerró su presentación.

El cierre estaría a cargo de Daddy Yankee, quién recordó a Perú como parte del 'movimiento' del reggaetón que se inició hace ya 10 años, con temas como "La Gasolina", "Limpia parabrisas" y "King Daddy". Luego de despertar con una descarga de música más caliente que la bachata, el reggaetonero cantó las pegajosas "Lovumba", "Noche de entierro", "Pose", "Lo que pasó, pasó", y como era de esperarse su más reciente éxito "La nueva y la ex". 

El concierto concluyó pasada la 1 de la mañana de hoy.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada