Batalla de los gallos 2016: Jota repitió el plato como local
Ana Monzón

Por primera vez en la historia de la Redbull Batalla de los gallos un campeón repite el plato. El trujillano Jota, ganador del 2015 se consagró bicampeón en el evento de freestyle rap más importante del Perú.

En esta décima edición, el participante nacido en Chepén demostró la superioridad de su rap al responder con calidad el ataque de sus rivales. Jota se enfrentó en la ronda final a Gasper, competidor que quedó en segundo lugar en las ediciones del 2012 y 2013

EL SIGUIENTE OBJETIVO
Jota representará nuevamente al Perú en la competencia internacional de freestyle el próximo 12 de noviembre. Esta vez, Lima será la sede del evento que reunirá a los mejores MC’s de Argentina, Colombia, España, México, Chile, Puerto Rico,Panamá y Cuba.

Cabe mencionar que en la anterior competencia internacional, Jota fue eliminado en la primera ronda.

Revive la batalla final y la coronación de JOTA como campeón nacional de Perú. Vuelve a ver todas las batallas: www.redbullbatalladelosgallos.com

Posted by on sábado, 24 de septiembre de 2016

LA REVELACIÓN
Kiara Juarez, conocida como Zakia, es la primera mujer en clasificar a la final de Redbull Batalla de los gallos. Si bien fue eliminada por klibre en la primera ronda, quedó satisfecha con su performance.

"Me dijeron que lo hice bien. Me traicionaron un poco los nervios por ser mi primera vez pero estoy orgullosa de lo que di en el escenario", afirmó Zakia quien dedicó su participación a su madre.

Al finalizar la batalla, la joven de 18 años fue reconocida por sus compañeros Jota y Klibre quienes pidieron el aplausos del público como reconocimiento por su buen desempeño.

"Zakia mostró una actitud de guerrera porque no es fácil pararse en el escenario", comentó Jota a "El Comercio". "Ella es el incentivo muchas mujeres que también quieren incursionar en el freestyle"', agregó.

DATOS
Redbull Batalla de los gallos 2016 se realizó en el Parque de la Juventud de Trujillo y convocó a más de 7 mil personas. Esta compencia tuvo como jurado a Raper One, el trujillano Beto Hop y el español Piezas. Los integrantes de Fuckin Klan, Lyriko y Zoldia nuevamente fueron los anfitriones de la competencia.

Revive la segunda batalla semifinal, entre KLIBRE y JOTA Vuelve a ver todas las batallas: www.redbullbatalladelosgallos.com

Posted by on sábado, 24 de septiembre de 2016

Contenido sugerido

Contenido GEC