Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Batalla de los gallos: final nacional de la competencia será en la Plaza de Acho

Serán 16 los competidores que se enfrentarán en una batalla de free style para definir quién representará al Perú en edición internacional en México. Todavía están abiertas las inscripciones

La  final de la Batalla de los gallos, la competencia más grande de free style en el Perú, tendrá como escenario en su edición 2017 la histórica Plaza de Acho, en el Rímac.

Serán 16 los competidores que buscarán obtener el título nacional para poder representar al Perú en la final internacional de la Batalla de los gallos, que se realizará en México el 3 de diciembre.

Todas las personas que deseen participar deberán subir sus videos en la web oficial de la Batalla de los gallos para ser seleccionados por un jurado especializado hasta el 1 de septiembre. Posteriormente, el 5 de septiembre se anunciará a los finalistas para la final nacional.

La competencia busca la capacidad de improvisar en un combate verbal uno contra uno. El objetivo es atacar al oponente con agilidad mental y mucha creatividad.

El año pasado, la final internacional se realizó en la Explanada de la Costa Verde en San Miguel donde 16 gallos subieron a la tarima para “desplumarse” uno a uno frente a más de 20 mil personas. El representante de Perú, Jota, un joven trujillano que demostró todo su talento sobre la tarima batallando en la final frente al español Skone.

La final nacional se llevará a cabo el 16 de septiembre. Las entradas se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y a 15 soles. Se recomienda comprar con anticipación, pues las edición anteriores de la Batalla de los gallos lograron 'sold out' con varios días de antelación. 

Tags Relacionados:

Batalla de los gallos


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ