Módulos Temas Día

Más en Música

Batalla de los Gallos: ¿Jota se retira de las batallas? [VIDEO]

El rapero peruano dijo sentirse desilusionado tras perder la final con el español Skone

Batalla de los Gallos: ¿Jota se retira de las batallas? [VIDEO]

Batalla de los Gallos: ¿Jota se retira de las batallas? [VIDEO]

José Leyva 'Jota' no pudo superar al MC español Skone en la Final internacional de Batalla de los Gallos que se realizó en la Costa verde de San Miguel. Ambos protagonizaron un duelo muy parejo donde fueron necesarias dos réplicas para elegir al campeón.

El presentante peruano agradeció la acogida del público y las muestras de cariño. Sin embargo, no pudo evitar hablar del mal sabor que le dejó la derrota.

"Estoy un poco desilusionado, pero son cosas que pasan. Cada experiencia nueva te enseña a conocer tu debilidades y superarlas", comentó el MC nacido en Chepén. "Sufrí una trabada que se notó bastante y creo que ese fue el error que cometí. El 'freestyle' es impredecible porque no sabes lo que va a suceder", agregó.

EL DUELO CON ACZINO
Para llegar a la final, 'Jota' se impuso a los mexicanos Aczino y Jony Beltrán en octavos y cuartos de final, respectivamente. Aczino era uno de los MC's favoritos para ganar la gran final.

"[El enfrentarme a Aczino] fue una sorpresa para todos. Para mí y para él. Fue una batalla que disfruté bastante", dijo Jota con emoción ya que asegura que dicho duelo sacó lo mejor de sí.

UN PASO AL COSTADO
'Jota' ha decidido no competir en la siguiente edición de Batalla de los Gallos porque planea dedicarse a la música y a la promoción de su nuevo disco. El rapero peruano descarta que esta derrota sea la causa de su alejamiento de las batallas.

"Ya gané dos veces seguidas. Hay nuevos talentos que deben salir a respaldar el 'freestyle' peruano. Por mi lado, me voy a dedicar a la música [...] creo que es el momento de que salga un nuevo representante peruano", dijo. "Una batalla perdida no te hace menos rapero. En este caso me toco perder y lo acepto de la mejor manera. He demostrado ser un campeón", agregó.

Lee más noticias de Luces...

Tags Relacionados:

Batalla de los gallos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada