Beck reaccionó así tras incidente con Kanye West en el Grammy
Beck reaccionó así tras incidente con Kanye West en el Grammy

Kanye West protagonizó uno de los momentos más controvertidos del al intentar impedir que a Beck se le entregue el trofeo al Álbum del Año. Curiosamente, cuando se le preguntó sobre el tema, el intérprete de "Loser" no se mostró molesto con lo ocurrido y hasta le dio la razón al esposo de Kim Kardashian.

"Me entusiasmó verlo subir al escenario, porque él merece estar allí más que cualquiera. Es decir, ¡Cuántos grandes discos ha puesto en el mercado en los últimos cinco años!", declaró Beck a "". "Yo (como él) también pienso que Beyoncé debió ganar. Es más, yo estaba seguro de que ella ganaría. ¡Vamos, es Beyoncé!", añadió el californiano.

"Pero uno no puedo complacer a todos. (Pese a lo ocurrido) guardo cariño por él. Creo que es un genio y me gustaría algún día hacer lo que él hace", finalizó Beck.

Este video muestra lo ocurrido detrás de cámaras cuando Kanye West subió al escenario tras escuchar el nombre de Beck. (Fuente: YouTube)

Las declaraciones de Beck contrastaron con las que, a su vez, hizo Kanye West tras darse por finalizada la ceremonia de los Grammy.

"Si los Grammy quieren que los artistas de verdad sigan viniendo, necesitan dejar de jugar con nosotros o no vamos a seguir jugando con ellos. Beck necesita respetar el arte y darle su premio a Beyoncé. Estamos cansados de ser insultados constantemente por los Grammy, porque cuando sigues reduciendo al arte, insultando el oficio y golpeando a la gente en la cara después de que logran hazañas monumentales en la música, están siendo irrespetuosos con la inspiración", declaró Kanye West.

TAGS RELACIONADOS