Módulos Temas Día

Más en Música

Becky G envió emotivo mensaje de recuperación a Demi Lovato | VIDEO

La intérprete de "Mayores" resaltó la fortaleza de Demi Lovato para afrontar su problema de adicción

Demi Lovato

Demi Lovato y Becky G (Fotos: AP / AFP)

La cantante Becky G, considerada una de las exponentes urbanas más populares en el mundo por sus éxitos "Mayores" y "Sin Pijama", se solidarizó con su colega Demi Lovato y le dedicó un tierno mensaje.

La conocida artista no solo ha sido noticia por su talento y versatilidad, sino también por su sensibilidad frente a los problemas de sus colegas. Después de lo sucedido con Demi Lovato, Becky G le envió un mensaje de aliento.

En una entrevista donde promocionaba su película "AXL", Becky G tuvo palabras de apoyo para Demi deseándole una pronta recuperación.

"Es algo muy personal y lo que puedo decir es que estoy feliz de que ella esté en el camino correcto hacia la recuperación. Y la verdad es que la recuperación no se ha acabado para alguien que está pasando lo que le pasa a ella", manifestó Becky G al programa Entertainment Tonight.

"Cuando puedes superar algo así, y no solo eso, sino compartirlo frente al mundo, porque eso es otra cosa por la que la aplaudo y que siempre he admirado de ella. Es muy real", agregó la intérprete estadounidense.

Becky G recordó que salió de gira musical con Demi Lovato en 2014. Gracias a ello la pudo conocer más y ahora no duda en elogiar la honestidad y disposición de compartir sus problemas con el mundo.

"Ella siempre ha sido tan honesta. Literalmente detrás de escena también. He tenido muchas, muchas experiencias con ella", manifestó.

"Eso es realmente difícil. Así que la aplaudo tanto por haber pasado por esto frente al mundo entero y continuar siendo la persona verdadera y honesta que es", añadió Becky G.

Recordemos que la cantante Demi Lovato, de 26 años, fue hospitalizada luego de sufrir una sobredosis por consumo excesivo de drogas el pasado 24 de julio en su mansión en Hollywood Hills.

Tags Relacionados:

Demi Lovato

Becky G

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada