Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Belinda se frustra en show porque le piden "El sapito" [VIDEO]

En YouTube, la cantante mexicana se convirtió en tendencia por la respuesta al pedido de sus fans que le pidieron la canción

Mira la reacción de Belinda cuando le piden cantar El sapito

Mira la reacción de Belinda cuando le piden cantar El sapito

Catorce años han pasado desde que Belinda se hizo conocida por su participación en la telenovela infantil "Cómplices al rescate"; sin embargo, pese al tiempo y lo variada que se ha vuelto su carrera, sus fans continúan pidiéndole una de las canciones más populares de dicha producción. Así lo podemos ver en un video que rápidamente se ha convertido en uno de los más vistos de YouTube.

Durante un reciente show, los presentes entre el público comenzaron a pedirle a Belinda que no deje de incluir el tema "El sapito" en su función de esa noche. Cuando la voz de los fans se hizo más alta, la cantante optó por detenerse a hacerse, con bastante frustración, el siguiente cuestionamiento.

"¿Es en serio? ¿Teniendo tantas canciones, tantos años de carrera, siempre me van a pedir "El sapito"?", dijo Belinda, mientras la gente gritaba aún más fuerte "Sapito", "Sapito", como puedes ver en este video de YouTube:

Pese a que, de acuerdo a varios medios mexicanos, la cantante no llegó a interpretar esa noche "El sapito", en las redes sociales decidieron bautizar a Belinda como #LadySapito, un hashtag que rápidamente ganó movimiento en Twitter.

Curiosamente, a inicios de año, la cantante nacida en España pero criada en México sí accedió al pedido de sus fans y cantó el clásico juvenil, pero en una versión humorística. Dicho video ya tiene más de 11 mil reproducciones en YouTube:

Belinda inició su carrera en 2000 protagonizando su primera telenovela infantil, llamada "Amigos x Siempre". Al año siguiente continuaría en esa línea con "Aventuras en el tiempo" y, en el 2002, con "Cómplices al rescate", esta última le permitió hacerse conocida también como cantante con temas como "El baile del sapito".

Aunque "Cómplices al rescate" representó un éxito en la carrera de Belinda, la por entonces adolescente actriz abandonó la producción, debiendo ser reemplazada por Daniela Luján, recordada por su rol de "Luz Clarita" en la telenovela homónima. 


LEE MÁS DE YOUTUBE...

Tags Relacionados:

YouTube

Belinda

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada