Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Aquí puedes escuchar "Un traguito", el nuevo tema de Belinda

Belinda fue blanco de buenas críticas por parte de los usuarios de YouTube

"Un traguito" se llama el nuevo tema lanzado por Belinda junto a Lérica, el mismo que tiene hasta el momento casi millón y medio de visitas en la cuenta oficial de YouTube de la agrupación española.

El lanzamiento del tema, del género reggaetón, significa el regreso de la cantante a la música, un año después de llegar a las radios y plataformas musicales con "Déjate Llevar", otra colaboración pero con Manuel Turizo, Snova y B-Case.

NUEVO CHALLENGE

Influenciados por la tendencia de los retos virales, los fans de Belinda se han inspirado en el video de "Un traguito" para generar un nuevo challenge. Se trata de grabarse mientras le dan un sorbo a su bebida y escuchan el nuevo sencillo de la mexicana.

Instagram: asi reaccionó Belinda al conocer a Lele Pons

Instagram: Belinda exhibe su colección de ropa en Colombia

Cabe destacar que en diciembre pasado, Belinda mostró su interés en experimentar en nuevos géneros musicales y descartó que en su próximo disco, aún sin fecha de lanzamiento, incluya el género urbano.

"Hace falta más propuestas musicales, ya es demasiado de lo mismo. Llevar a proponer cosas diferentes toma su tiempo. La música es un arte, una dedicación...", declaró.

Tags Relacionados:

Belinda

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada