“Si nos dejan”, la nueva canción de Belinda y Christian Nodal. (Foto: @belindapop / Instagram).
“Si nos dejan”, la nueva canción de Belinda y Christian Nodal. (Foto: @belindapop / Instagram).
Redacción EC

Tras el éxito de su canción “2 veces” con ‘Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho’, el cantante Christian Nodal se unió a su prometida para presentar el tema “Si nos dejan”.

“Si Nos Dejan” es un clásico musical del entrañable compositor mexicano José Alfredo Jiménez y se convierte en el tema principal de la nueva telenovela del mismo nombre, que tuvo su estreno el 1 de junio a través de la cadena de Univision.

“Una melodía que derrocha amor y esperanza, un himno al amor verdadero que es interpretado espectacularmente por Christian y Belinda quienes por vez primera unen sus talentos e inconfundibles voces para dar vida a esta nueva versión de uno de los temas más icónicos de la cultura mexicana”, se señaló en comunicado de prensa de Universal Music.

“Si Nos Dejan” llegó a las plataformas digitales luego que Christian Nodal le pidió matrimonio a Belinda el 24 de mayo en un exclusivo restaurante de España.

Ambos artistas compartieron en sus cuentas de Instagram una fotografía en la que se puede observar el costoso anillo de la intérprete, y se les ve muy enamorados.

VIDEO RECOMENDADO

Belinda evidenció el lado tierno de Christian Nodal

Belinda evidenció el lado tierno de Christian Nodal. (Video: @belindapop)
Belinda evidenció el lado tierno de Christian Nodal. (Video: @belindapop) https://ojo.pe/ojo-show/belinda-protagoniza-reunion-familiar-pero-no-incluye-a-su-novio-christian-nodal-mexico-usa-eeuu-estados-unidos-nndc-noticia/