Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Beyoncé presentó videos de "Love Drought" y "Sandcastles"

"Sandcastles" relata la historia de una reconciliación tras una infidelidad. Mira el videoclip en YouTube

Beyoncé presentó videos de "Love Drought" y "Sandcastles"

La cantante estadounidense Beyoncé compartió en su cuenta oficial de YouTube los videoclips de los singles "Sandcastles" y "Love Drought" de su último disco "Lemonade".

Ambos temas forman parte del llamado filme documental "Lemonade" que Beyoncé presentó el año pasado en la plataforma de música Tindal. En YouTube ya ha compartido los videos de "Formation", "All nitght", "Sorry" y "Hold Up".

El tema "Love Drought" habla sobre encontrar el amor verdadero. "¿Por qué le temes al amor? ¿Crees que no es posible el amor para ti? Si tú eres el amor de mi vida", inicia Beyoncé en el videoclip de YouTube.

"Sandcastles" relata la historia de una reconciliación tras una infidelidad. "Si vamos a sanar que sea glorioso", comenta la estrella pop antes de empezar a cantar. En este corto subido a YouTube participa el esposo de Beyoncé, el rapero y productor musical Jay-Z.

El videoclip de "Sandcastles" lanzado en YouTube hasta la fecha tiene más de cinco millones de reproducciones y el video de "Love Drought" tiene más tres millones de vistas.

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...

La historia de un hombre que volvió a caminar por su graduaciónhttps://t.co/su1OhPH8yf pic.twitter.com/JvfKLdKufB— El Comercio (@elcomercio) 18 de febrero de 2017

Tags Relacionados:

YouTube

Beyoncé

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada