Módulos Temas Día

Más en Música

BIGBANG: G-Dragon se enlista y sus compañeros le siguen en 2018

Miembros del famoso quinteto pop coreano estarían programados para su enlistamiento en el mismo año y los próximos serían Taeyang y Daesung

G-Dragon de BIGBANG se enlista

BIGBANG: T.O.P solicitó usar sus días de vacaciones para acompañar a su compañero G-Dragon en el día de enlistamiento. (Foto: AllKpop)

G-Dragon, ídolo K-Pop y miembro del popular grupo BIGBANG, se enlistó oficialmente en la milicia surcoreana este 27 de febrero. T.O.P, su compañero de grupo y también de servicio, acompañó a su amigo durante los momentos previos a su enlistamiento e imágenes del momento fueron difundidas en redes.

Las fotos fueron cuestionadas por la presencia de T.O.P, quien cumple servicio en otra locación. Sin embargo, un representante del gobierno distrital de Yongsan, ubicación del servicio del artista, reveló que este "llamó el 27 de febrero, solicitó utilizar sus días de descanso y redimió los que tenía permitido como trabajador público".

Choi Seunghyun, alias T.O.P, compartió haber obsequiado una botella de vino Chateau Haut-Brion 1988 al líder de BIGBANG con el mensaje: "A mi querido Jiyong (nombre real de G-Dragon), por favor cuídate y regresa sano. Te quiero muchísimo. De Seunghyun." 

G-Dragon se encuentra ahora en la División "White Skull" de la provincia de Gangwon, y está prevista su salida para el 26 noviembre de 2019. T.O.P, por su parte, cumple servicio público, destinado para hombres en edad de enlistamiento con condiciones médicas.

Según el portal coreano Naver, todos los miembros de BIGBANG se enlistarían en 2018. Al ser convocados tres de ellos, los dos restantes confirmaron su enlistamiento en el servicio activo para este año, siendo los próximos Taeyang y Daesung en el mes de marzo. 

El miembro más joven, Seungri, ingresaría al servicio después de su regreso solista que anunció en enero, a cinco años de su segundo EP "Let's Talk About Love". Taeyang se enlistará tras celebrar su matrimonio con la modelo Min Hyorin, y T.O.P retomó el servicio tras finalizar un proceso judicial por cargos de drogas.

Tags Relacionados:

Big Bang

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada