Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Billboard 2014: los diez mejores momentos de la premiación

Anoche se realizó una de las celebraciones más importantes de la música y, por si te la perdiste, aquí te la resumimos

Billboard 2014: los diez mejores momentos de la premiación

Billboard 2014: los diez mejores momentos de la premiación

Los premios Billboard se realizaron anoche los rostros más populares de la música actual (tanto en inglés como en español) llegaron al lugar para una ceremonia llena de talento, glamour y diversión. Por si te lo perdiste o quieres recordar la gala, a continuación recopilamos algunos de los mejores momentos de lo que se vivió:

1. EL HOLOGRAMA DE MICHAEL JACKSON

Casi cinco años después de su muerte, Michael Jackson volvió a los escenarios con la ayuda de la tecnología. Tras el lanzamiento de "XSCAPE", un disco con temas inéditos del fallecido 'Rey del pop', los organizadores del Billboard no tuvieron mejor idea que 'revivirlo' mediante un holograma. ¿La finalidad? Que presente en directo "Slave to the Rythm", una de las canciones nuevas del álbum póstumo. El resultado fue increíble. Véanlo ustedes mismos:

2. ROBIN THICKE LE PIDE CANTANDO A SU ESPOSA QUE VUELVA

El intérprete de "Blurred Lines" subió al escenario para cantar por primera vez en una premiación "Get Her Back" ("Traerla de vuelta"). El tema fue utilizado por Robin Thicke para pedirle perdón a Paula Patton, su esposa, de la que actualmente está separado. Incluso luego de su conmovedora interpretación, el músico, que se llevó cuatro trofeos, le dedicó otro mensaje a Patton: "Quiero agradecerle a mi esposa su cariño y su apoyo, y el haberme soportado durante todos estos años", dijo Thicke.

3. KENDALL JENNER, LA PEOR LECTORA

Las premiaciones en vivo nunca se salvan de los errores y anoche fue el turno de la bella Kendall Jenner. La modelo, una de las hermanas de Kim Kardashian, tuvo que presentar a los 5 Seconds of Summer, pero no pudo leer bien el teleprompter y atinó a decir: "Ahora con nosotros los One...". La jovencita se dio cuenta de su error y se disculpó con una risa y un escueto: "Soy la peor lectora del mundo".

4. JLO Y LA FIEBRE DEL MUNDIAL 

A pocos días para el inicio del Mundial Brasil 2014, Pitbull y Jennifer López presentaron en vivo "We Are One Ole Ola", el tema oficial de la Copa. A la dupla se sumó la brasileña Cláudia Leitte.

5. JUSTIN TIMBERLAKE, EL GRAN TRIUNFADOR

Quien se llevó la mayor cantidad de premios en la ceremonia fue Justin Timberlake. El ex 'N Sync consiguió siete trofeos, incluido el de artista y artista masculino del año, y dejó un momento para el recuerdo al agradecer por uno de ellos.

En su discurso de agradecimiento por la estatuilla al artista del año dio las gracias "a todo el mundo, excepto a Donald Sterling", propietario del equipo de la NBA Los Angeles Clippers, cuyos comentarios racistas han generado una gran polémica en la sociedad estadounidense.

6. LORDE ESTRENA TENNIS COURT

La nueva sensación pop adolescente se llevó dos premios: el de "Mejor artista nuevo" y "Mejor tema" por su hoy ya clásico "Royals". La neozelandesa también ofreció una performance en vivo de la canción "Tennis Court", nuevo corte de su disco debut, y volvió a demostrar por qué es una de las nuevas engreídas del público:

7. LA BROMA SOBRE SOLANGE

La pelea que protagonizaron días atrás Jay-Z y Solange, la hermana de Beyoncé, también fue tema de conversación en los Billboard. Mark Cuban, un conocido empresario estadounidense, bromeó sobre el tema y sobre una de sus inversiones más exitosas: la línea de audífonos 'beats' de Dr. Dre. Cuban dijo lo siguiente: "Estamos aquí para anunciar nuestra más reciente inversión. Acabamos de gastar 3,2 billones de dólares en comprar una compañía que está muy de moda ahora y que se llama 'Beatdowns' ("tumbarlo") por Solange". El comentario despertó las risas de los presentes. Felizmente, ni Beyoncé ni su esposo estaban presentes.

8. LA PRESENCIA LATINA

Cabe mencionar, que anoche hubo un importante grupo de artistas latinos en la ceremonia. Además de Jennifer López y Shakira, también acudió Marc Anthony, que se llevó tres de los trofeos más importantes: "Mejor artista latino", "Mejor álbum latino" y "Mejor canción latina".

9. LOS IMAGINE DRAGONS

En la más reciente entrega de los Grammy ya habían demostrado que dominaban las presentaciones en vivo y anoche ocurrió igual. Los Imagine Dragons, cuyo tema "Radioactive" también suena por estos lares, presentó el tema "Tiptoe" y puso de pie a varios en el público.

10. MILEY CYRUS Y KATY PERRY A LA DISTANCIA

Finalmente, aunque no estuvieron en Las Vegas, Miley Cyrus y Katy Perry también dieron que hablar en la ceremonia. Ambas hicieron un alto en sus respectivas giras musicales para hacer una transmisión en vivo.

Miley cantó con los Flaming Lips "Lucy In The Sky With Diamonds" y Katy Perry, "Birthday":

Y tú, ¿qué momento de los Billboard 2014 recuerdas?

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada