Módulos Temas Día

BTS en Billboard 2018: los mejores momentos de la banda | FOTOS

Las estrellas surcoreanas se llevaron uno de los trofeos y fueron uno de los números de cierre de la popular premiación

BTS se presentó en los Billboard 2018 y la expectativa por el debut del grupo en la ceremonia fue grande. Cientos de jovencitas con carteles en coreano llegaron al MGM Grand Garden Arena para ver a los siete integrantes de la boy band, quienes no defraudaron.

El furor que despiertan los 'Bangtan' es grande y videos de los cánticos de sus seguidores a las afueras del escenario de los Billboard 2018 se viralizaron mucho antes del inicio de la ceremonia.

Los chicos fueron de los primeros en desfilar por la alfombra roja y así fueron recibidos. El carisma de los BTS quedó demostraron en entrevistas posteriores con la TV. En enlace con la cadena E!, RM bromeó sobre cómo el grupo era muy cuidadoso con lo que publicaban en redes sociales. "Si tomamos, no escribimos", dijo respondiendo a una broma del conductor.

Al ingresar al MGM Grand Garden Arena, las ovacionaron de sus fans demostraron que eran ellos las estrellas de los Billboard 2018:

SEGUNDO TRIUNFO
La agrupación fue elegida ganadora en la categoría Top Artista Social. Al recibir el trofeo, RM habló en nombre del grupo y agradeció a sus fans, los miembros de ARMY, por su apoyo.

"Esta es la segunda vez que ganamos y ahora hemos tenido tiempo para pensar lo que ser un artista social significa para nosotros: nuestros fans nos dijeron que nuestros temas cambiaron sus vidas", afirmó el líder de BTS.

Acto seguido, Jimin tomó el micrófono y dijo algunas palabras en coreano.

Pese a tener solo cinco años de formados, BTS ganó fama internacional en 2017 cuando ganaron el premio al Mejor artista en redes sociales en los Billboard. A partir de allí fueron invitados a otras ceremonias (como los AMA's) y a programas de TV como el de Ellen Degeneres y Jimmy Kimmel.

Artista de pop como Camila Cabello y Halsey han expresado públicamente su admiración por el trabajo de los ídolos K-Pop. Antes de su presentación en los Billboard, el rapero y productor DJ Khaled grabó su encuentro con BTS y lo compartió en Snapchat.

BTS estrenó el tema "Fake Love" en la ceremonia de los Billboard 2018. El track forma parte del disco "Love Yourself: Tear", publicado el viernes pasado a nivel mundial.

Tags Relacionados:

Billboard

BTS

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada