Módulos Temas Día

Billboard: ¿Qué dijo Normani sobre el premio a Camila Cabello?

Fans de Fifth Harmony alborotaron las redes tras la reacción de Normani al ver ganar a su ex compañera de grupo en los Billboard 2018

Normani, hasta hace unos días integrante de Fifth Harmony, se convirtió en tendencia en Twitter luego que varios seguidores de la ex agrupación, twitearan sobre la reacción de esta durante la presentación de Camila Cabello en los recientes premios Billboard.

"Me morí cuando ganó Camila. Enfocaron a Normani y estaba como ''oh yea great'' JAJAJAJA #BBMAs", "Camila ganó y Normani estaba sonriendo...Tanta felicidad en una sola noche. Nunca olviden esto", son algunos de los mensajes que invaden Twitter.

Esta es la primera vez que se ve a Normani y Camila Cabello en un mismo evento luego de la renuncia al grupo de la intérprete de "Havana".

La noche del domingo, Camila Cabello se presentó junto a Pharrell Williams para interpretar el tema "Sangria Wine", una canción con toques de salsa y reggae que ambos cantantes comparten y en el que la joven canta en español e inglés.

Además, la cantante de 21 años ganó el Billboard Chart Achievement Award, uno de las cuatro categorías a las que fue nominada en los populares premios.

Normani, por su parte, debutó como solista en los Billboard Music Awards junto al cantante Khalid interpretando el tema "Love Lies.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada