MDN
BTS gana premio en los Billboard 2018
Redacción EC

Un año después de su triunfo, los chicos de  volvieron a ser la sorpresa de los . En la edición 2018 de la ceremonia, el grupo de K-Pop se impuso en la categoría Top Social Artist.

Se trata del mismo trofeo con el que alcanzaron la fama en América del Norte en 2017, solo que en esta ocasión vencieron a otros rivales de peso: Ariana Grande, Justin Bieber, Shawn Mendes y Demi Lovato.

Como ya es tradición, RM, el líder de BTS y el más elocuente para hablar en inglés, fue el encargado de dar el discurso de agradecimiento.

"Esta es la segunda vez que ganamos y ahora hemos tenido tiempo para pensar lo que ser un artista social significa para nosotros: nuestros fans nos dijeron que nuestros temas cambiaron sus vidas", afirmó el rapero.

Jimin, otro de los integrantes del septeto, tomó el micrófono al cierre del discurso de RM y dijo algunas palabras en coreano.

Además de la nominación, BTS fue invitado a participar de los Billboard 2018 como performer. "Fake Love", tema del disco "Love Yourself: Tear", estrenado el viernes, será interpretado en vivo por el grupo K-Pop.

Contenido sugerido

Contenido GEC