El disco "Translation" de los Black Eyed Peas está disponible en todas las plataformas digitales de streaming. (Foto: Captura Vevo)
El disco "Translation" de los Black Eyed Peas está disponible en todas las plataformas digitales de streaming. (Foto: Captura Vevo)
Redacción EC

La agrupación estadounidense estrenó su octavo disco de estudio “Translation”, el cual está disponible en todas las plataformas digitales desde el viernes 19 de junio.

El nuevo sencillo se caracteriza por la variedad de ritmos entre el pop, reguetón, hip hop, dance y trap. Esto, gracias a la colaboración de Shakira, Maluma, J Balvin, Ozuna, Nicky Jam, Tyga, Becky G, El Alfa, Piso 21, French Montana, Jaden Smith y J. Rey Soul.

El primer adelanto del disco fue “Ritmo” junto a J Balvin que llegó a los primeros puestos de los rankings y que se transformó en un hit del último verano. El segundo en ver la luz fue “Mamacita”, tema interpretado por la agrupación estadounidense junto Ozuna y J Rey Soul.

Mientras que “Girl Like Me” fue uno de las canciones más esperadas por los fanáticos, pues la encargada de ponerle la cuota de sensualidad fue Shakira.

Por su parte, Tyga y Nicky Jam se sumaron en “Vida Loca”. Además, no podía faltar Becky G, quien puso su toque en “Duro Hard”, mientras que French Montana activó la fiesta con “Mabuti”.

Además, el estreno del álbum vino acompañado del videoclip de “Feel The Beat”, tema hecho en colaboración con Maluma. Y en solo unos días cuenta ya con más de 6 millones de reproducciones en “YouTube”.

A la fecha, y con 8 discos en su haber, los Black Eyed Peas parecen que han encontrado la fórmula para mantenerse vigentes.

VIDEO RECOMENDADO

Fiorella Rodríguez puso en aprietos a Sheyla Rojas por pedirle el instagram de su novio

Fiorella Rodríguez cuadra a Sheyla Rojas por pedirle el Instagram de su novio