Blink 182. (Foto: Facebook)
Blink 182. (Foto: Facebook)
Redacción EC

canceló otra etapa de su gira debido a que  (42), su baterista, no ha logrado sobreponerse a sus problemas de salud y deberá permanecer alejado de los escenarios por un periodo más de tiempo.

"El equipo médico de Trav (Travis Barker) anticipó que estaría bien durante el otoño pero, después de exámenes recientes, no pudieron despejarlo a tiempo para la gira programada", expresó Blink 182 en un comunicado compartido en Twitter.

La pequeña gira de la banda estaba programada para el 12 de setiembre y encabezarían el Riot Fest en Chicago del 14 al 16 del mismo mes.

Travis Barker se comunicó con sus fans directamente en la declaración de la banda. "Desafortunadamente, los riesgos asociados con la batería todavía son demasiado grandes. Estoy haciendo todo lo que necesito para poder volver a la carretera lo antes posible. Quiero agradecer a mis fanáticos, familiares, amigos y compañeros de banda por todo el amor y apoyo".

Recordemos que en junio, Blink 182 reprogramó por segunda vez las fechas de su residencia en Las Vegas debido al estado de salud de Travis Barker, pues su médico le ordenó abstenerse a cualquier actividad que le causara más daño.

Contenido sugerido

Contenido GEC