Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Blink 182: Travis Barker y el drama médico que lo aleja de los escenarios

El grupo californiano se vio obligado a reprogramar por segunda vez las fechas de su residencia en Las Vegas debido a los problemas de salud de su baterista

Blink 182 decidió posponer por segunda vez sus conciertos en  Las Vegas luego de que a Travis Barker, su baterista, se le prohibiera continuar tocando debido a un problema médico.

La semana pasada, en un pronunciamiento en las redes oficiales del grupo se informaba sobre la postergación de las presentaciones y se confirmaba el deterioro en la salud del músico.

"Amigos, Travis Barker está sufriendo de coágulos de sangre en ambos brazos y lamentablemente no puede actuar hasta que su equipo médico lo autorice. La situación está siendo ahora monitoreada de cerca", detalló la banda integrada actualmente por Barker, Mark Hoppus y Matt Skiba.

"Tocar la batería es mi vida y me mata no poder tocar para ustedes este fin de semana. Espero estar de vuelta tan pronto como pueda", añadía el baterista en el mismo pronunciamiento.

SITUACIÓN SE AGRAVA Y LO INTERNAN
Aunque la banda, tras aquella misiva, anunció que los shows se repondrían a fines de junio, esta semana, en el Facebook de Blink 182 se comunicó que no sería posibles, pues Travis Barker estaría indispuesto por lo menos hasta julio.

Tras ello, TMZ informó que la situación de Barker había empeorado, por lo que lo habían internado por segunda vez en Los Ángeles apenas un día después de haber sido dado de alta.

"Nos informan que la situación es más complicada ahora. Él también está luchando con una infección por estafilococo y una celulitis bacteriana, además de los  coágulos de sangre. Los médicos lo están monitoreando y viendo cómo responde a los anticoagulantes para que los coágulos no se extiendan hasta los pulmones o el corazón", informó el citado portal.

En su cuenta de Twitter, Travis agradeció las muestras de afecto que le hicieron llegar sus fans. "Gracias por su amor y sus pensamientos positivos. Prometo que volveré más fuerte y mejor que antes", escribió.

Travis Barker luchó con adicciones a las drogas (incluidos analgésicos como el OxyContin) durante muchos años de su vida. Esto cambió cuando sufrió, en 2008, un accidente de avión que terminó con la muerte de cuatro personas y lo dejó a él con quemaduras de gravedad. La desaparición de su mejor amigo, DJ AM (Adam Goldstein), un año después, debido a una sobredosis, también lo motivó a la rehabilitación.

"Ya no lucho contra los demonios que tenía en el pasado.  Ahora mis hijos lo son todo para mí. Son gran parte de mi mejoría. No quier ni pensar en mi vida sin ellos", declaró a la revista "People" en 2015.

Tags Relacionados:

Travis Barker

Blink 182


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ