Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Desde su hija Blue Ivy hasta Michelle Obama: el tributo a Beyoncé en su cumpleaños 36

Amigas y familiares más queridas de la cantante decidieron adoptar el estilo que esta utilizó en el video Formation en una original sesión de fotos. Mira aquí el resultado  

Michelle Obama, Serena Williams, Tina Knowles, y sus ex compañeras en Destiny's Child Kelly Rowland y Michelle Williams, se caracterizaron como Beyoncé para rendirle tributo en el día de su cumpleaños número 36.

Las mujeres adoptaron el estilo que la cantante utilizó en el video Formation, y posaron sin mostrar la cara para el homenaje.

Además de las ya mencionadas, también participaron su hija Blue Ivy Carter, la actriz Bianca Lawson y la abuela de su marido, Hattie White.

The crowd sings happy birthday to Beyoncé. #HappyBirthdayBeyonce #MIAFest #BeyDay

Una publicación compartida de Beylite (@beylite) el

Jay-Z también se encargó de honrar el cumpleaños de su esposa, durante su presentación en el festival Made in América en Filadelfia.

"Un aplauso para Beyoncé. La hermosa Bey está aquí esta noche. Feliz cumpleaños, amor mío", dijo ante la multitud que no dejaba de vitorear. A continuación, el público cantó el "Feliz cumpleaños" a coro mientras ella bailaba en la platea.

❤️

Una publicación compartida de Beylite (@beylite) el

Tags Relacionados:

Michelle Obama

Beyoncé

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada