Módulos Temas Día

Más en Música

Bono sobre responsables de atentado en show de Ariana en Manchester: “Odian todo lo que amamos”

Cantante irlandés y líder de la banda U2 se pronunció sobre el atentado perpetrado en el concierto que Ariana Grande dio en Manchester el último lunes

Bono

Bono habló sobre el desastre en Manchester. (Foto: Agencias)

Agencias

Bono, líder de la mítica banda de rock irlandesa U2, rechazó de forma contundente el mortal atentado perpetrado por el Estado Islámico la noche del lunes en la ciudad inglesa de Manchester al final de un recital de la cantante estadounidense Ariana Grande.

“Ellos odian la música, a las mujeres, e inclusive a las niñas pequeñas. Ellos odian todo lo que amamos. Lo peor de la humanidad se vio en Manchester”, manifestó sobre los responsables de lo ocurrido.

El intérprete de 57 años de edad, sin embargo, destacó la solidaridad que mostraron los ingleses en los minutos posteriores al ataque suicida.

“Lo mejor fue ver a gente recibiendo a extraños en su casa para ayudarlos, y también acudiendo a donar sangre en bancos de sangre”, añadió.

Bono y sus compañeros de la banda U2 se mostraron bastante afligidos por lo ocurrido el lunes en Inglaterra, sin embargo, destacaron la fortaleza de la ciudad de Manchester.

Manchester tiene un espíritu invencible, te lo aseguro”, concluyó el líder de U2.

El ataque suicida en Manchester dejó 22 fallecidos y 64 personas que vienen siendo atendidas por las heridas sufridas, dijo el miércoles Jon Rouse, funcionario de sanidad de la ciudad de Manchester.

La artista estadounidense Ariana Grande se vio obligada a suspender su gira internacional luego de lo ocurrido el lunes en la referida ciudad inglesa.

Tags Relacionados:

Bono

Manchester

Ariana Grande

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada