Brit Awards 2016: Adele apoya a Kesha al recibir premio [VIDEO]
Brit Awards 2016: Adele apoya a Kesha al recibir premio [VIDEO]

Una de las artistas más populares de todo el mundo, Adele, volvió a mostrarse en la ceremonia de los Brit Awards, el galardón más importante de la música británica. Durante el evento, la intérprete de “Hello” aprovechó su primera victoria para hablar de una de sus colegas, quien ha vivido momentos difíciles este mes: Kesha.

“Regresar después de tanto tiempo y ser recibida de forma tan cálida es es realmente adorable, muchas gracias. Y a las otras chicas (nominadas a Mejor Artista Femenina) gracias por dejarme estar en compañía de ustedes. Todas son increíbles, todas son asombrosas y es un privilegio estar junto a ustedes”, declaró Adele al subir al escenario.

Adele, quien también se mostró agradecida de no caerse en el escenario de los Brit Awards, terminó su mensaje con un anuncio sorpresivo: "Y me gustaría tomar este momento para apoyar públicamente a Kesha".

Kesha, californiana de 28 años, acusó a su productor Lukasz Sebastian Gottwald, más conocido como Dr. Luke, de drogarla en 2014 para abusar sexualmente de ella. En una reciente audiencia, un juez le prohibió romper su contrato con Sony por este caso. Ella se mostró muy dolida en ese momento.

Por su parte, el Dr. Luke ha negado las acusaciones de abuso sexual. “No violé a Kesha y nunca he tenido sexo con ella. Kesha y yo fuimos amigos por muchos años y ella fue como mi hermanita menor”.

DATO
Adele fue nominada en cuatro categorías de los Brit Awards.

Contenido sugerido

Contenido GEC