Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Brit Awards 2019: Pink será homenajeada en la gala por su contribución musical

La cantante estadounidense también cerrará el evento que se celebrará el próximo 20 de febrero en Londres

Pink

Pink (Foto: AFP)

Pink será homenajeada por su destacada contribución a la música en los Brit Awards 2019 y se convertirá en la primera cantante y compositora internacional en recibir el premio, según anunciaron los organizadores de los galardones británicos anuales a la música pop.

► Brit Awards 2018: revisa la lista completa de ganadores

 Brit Awards: Chris Martin conmovió en tributo a George Michael

De esta forma, la ganadora de tres premios Grammy conocida por éxitos como "Raise Your Glass", "Just Like a Pill" y "What About Us", se unirá a la larga lista de músicos que han recibido el galardón como David Bowie, Elton John, Queen y las Spice Girls.

Por su parte, la cantante estadounidense se pronunció a través de un comunicado en el que indicó: "Desde el inicio de mi carrera, los seguidores británicos han sido de los más intensos y leales del mundo (…) Me siento honrada de recibir este premio y de estar en compañía de un grupo ilustre de íconos británicos".

Pink, quien ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo desde el lanzamiento de su álbum debut en 2000, también cerrará el evento que se celebrará el próximo 20 de febrero en Londres.

Anne-Marie, Dua Lipa, Jess Glynne, Liam Payne, Rita Ora, Drake, Eminem, Shawn Mendes, Travis Scott, Ariana Grande, Camila Cabello,Cardi B, son algunos de los cantantes que se encuentran entre los nominados para los premios de este año.

Tags Relacionados:

Pink

Brit Awards

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada