Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Brit Awards: Lorde rindió homenaje a David Bowie [VIDEO]

Los Brit Awards llegaron a su momento más emotivo con el homenaje a David Bowie por Annie Lennox, Gary Oldman y Lorde

Brit Awards: Lorde rindió homenaje a David Bowie [VIDEO]

Brit Awards: Lorde rindió homenaje a David Bowie [VIDEO]

Han pasado solo unas semanas desde su muerte y quienes disfrutaron de lo que hizo en vida aún no pueden superarlo. David Bowie, uno de los mayores artistas de rock de la historia, se despidió del mundo por un severo cáncer. Este miércoles recibió homenaje en los Brit Awards.

Los Brit Awards, el evento musical más importante del Reino Unido, inició el homenaje a David Bowie. Todo empezó con un discurso de Annie Lennox, ex vocalista de Eurythmics:

"El mundo quedó impactado y sacudido por la noticia de que David Bowie había, de un momento a otro, fallecido. Sospecho que todos aún intentan procesar este evento tristemente inesperado. Incluso si no lo conociste personalemente, la gente debe sentir como si las cosas nunca serán lo mismo. Él tenía esa especial clase de significancia", declaró Lennox durante los Brit Awards.

Por su parte, Gary Oldman recibió el premio honorario a nombre de Bowie y su familia. "Él era la definición, la corporización de esa única palabra: ícono", dijo como parte de sus emotivas palabras, como el amigo que lo conoció por décadas.

La presentación de Lorde, con una voz que la ha hecho famosa en todo el planeta, cerró el homenaje. En 2014, Bowie consideró que la artista neozelandesa era el futuro del pop. 

Tags Relacionados:

David Bowie

Brit Awards

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada