Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Brit Awards: Pink sorprende con su presentación y discurso en la gala | FOTOS

La cantante obtuvo el premio a la trayectoria en la ceremonia que se realizó el 20 de febrero en Londres, Inglaterra.

Por primera vez en la historia de los Brit Awards, el premio a la trayectoria lo recibió un artista estadounidense. La cantante Pink fue a quien se le otorgó el homenaje en la ceremonia y culminó la gala con una encantadora presentación.

Pink interpretó una mezcla de sus icónicas canciones “Just Like Fire”, “Just Give Me a Reason”, “Try” y “What About Us”, incluso incluyó su más reciente single “Walk Me Home”.

El performance de la artista en los Brit Awards fue asombroso, Pink mostró su ingreso al escenario desde el backstage junto con su cuerpo de baile, quienes realizaron diversas acrobacias; asimismo, la cantante tuvo una serie de cambios de vestuario durante su puesta en escena.

Cabe señalar que Pink tras recibir el premio en los Brits Awards, saludó a sus fans y evidenció su emoción: “Apuesto a que también es difícil para algunos de ustedes creer esto, pero ser considerados en la misma categoría que David Bowie y los Beatles y Sir Elton y Sir Paul y Eurythmics y Fleetwood Mac. Es más que cualquier cosa que mi cerebro pueda comprender […] Han sido 20 años increíbles. ¡Aquí hay 20 más!”.

Sobre su éxito, Pink recalcó que se debe a que se ha rodeado de excelentes personas y profesionales.

El primer single de Pink, "There You Go", fue lanzado en el año 2000, y casi 20 años después, todavía sigue cosechando éxitos. A lo largo de su carrera, la cantante lanzó 7 discos y el 20 de febrero de 2019 estrenó su nuevo single llamado "Walk Me Home".

Tags Relacionados:

Pink

Brit Awards

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada