Módulos Temas Día

Britney Spears llenó de nostalgia los Billboard Music Awards

La cantante repasó sus hits del ayer durante la presentación con la que se inició la ceremonia de los Billboard Music Awards

Britney Spears nos recordó algunos de los temas del soundtrack de nuestra adolescencia con su participación en los Billboard Music Awards. Y es que la cantante hizo un medley de grandes éxitos (y, bueno, matizó con dos temas de su repertorio actual) al iniciar la ceremonia de los conocidos premios musicales.

"Work B**h" fue el primer tema que se escuchó en una presentación que resultó aún más llamativa con los vestuarios usados por la cantante y los movimientos sexys de la coreografía.

Personalidades de la música como Wiz Khalifa  o Zendaya eran captados por las cámaras de los Billboard Music Awards mientras tarareaban canciones como "Womanizer", "I Love Rock N Roll", "Toxic", "Breathe on Me" y "I'm a Slave for You".

Britney Spears actualmente presenta un espectáculo en Las Vegas.

La cantante de hoy 34 años fue honrada con el Millennium Award, un trofeo que también han recibido Whitney Houston y Beyoncé, y que se le otorga a personalidades que han tenido importante influencia en la indsutria musical.

SOBRE LA CEREMONIA
The Weeknd encabezó la lista de nominados. Compitió por el máximo premio de la noche, el de mejor artista, con Adele, Taylor Swift, Bieber y Drake. Swift y Adele — quien estrenó el video musical de "Send My Love (To Your New Lover)", pero no estuvo presente.

Adele, Swift, Bieber y the Weeknd también están postulados a álbum en el top 200 de Billboard, junto con Ed Sheeran. The Weeknd compite por partida doble en el rubro canción en el top 100, con "Can't Feel My Face" and "The Hills". Por este galardón se mide con Adele ("Hello"), Fetty Wap ("Trap Queen") y Wiz Khalifa y Charlie Puth ("See You Again").

Tags Relacionados:

Billboard

Britney Spears

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada