Britney Spears reapareció y envió este sentido mensaje: “Necesito un poco de privacidad”. (Foto: AFP)
Britney Spears reapareció y envió este sentido mensaje: “Necesito un poco de privacidad”. (Foto: AFP)
Redacción EC

¿Volveremos a ver a en los escenarios? Según Larry Rudolph, el manager de la princesa del pop, es posible que este hecho no ocurra pronto. 

En una reciente entrevista con el portal TMZ, Rudolph afirmó: "Como la persona que se ha encargado de guiar su carrera y por la información que he recopilado, está claro que no debería volver a hacer esta residencia en Las Vegas. Tampoco en un futuro cercano y, posiblemente, nunca más".

APOYO FAMILIAR
Recordemos que hace apenas unas semanas, Jamie Lynn Spears (hermana de la cantante) defendió su decisión de internarse en un centro de rehabilitación.

A través de una publicación en Instagram, la hermana menor del clan Spears aseguró que ella siempre ha velado por el bienestar de Britney. 

"Hace diez años, ¿quién estaba allí? He estado aquí mucho antes que nadie, y estaré aquí mucho después. Amo a mi hermana con todo lo que tengo. Así que quien tenga algo que decirme en contra se puede ir a j**** con sus comentarios acerca de lo que no entienden", expresó Jamie Lynn en Instagram.

Contenido sugerido

Contenido GEC