Módulos Temas Día

El día en que Britney Spears bailó con una peligrosa serpiente pitón y un tigre albino en los MTV | VIDEO

Hace 17 años, la 'Princesa del pop' hizo historia al cantar 'I’m a Slave 4 U' en medio de una escenografía exótica durante los Premios MTV, una presentación en la que puso en riesgo su vida. 

Han pasado 17 años de la legendaria presentación de Britney Spears en los Premios MTV 2001, donde interpretó 'I’m a Slave 4 U' en medio de un tigre albino y envuelta en una peligrosa serpiente pitón.

Ocurrió el 6 de septiembre de 2001, en el escenario del Metropolitan Opera House de Nueva York. La 'Princesa del pop' eligió un tema de su tercer álbum y una escenografía surrealista similar a una jungla, copada de aborígenes danzantes, jaulas giradoras y rayos láser verdes.

Al lado del hambriento tigre albino, vestida con un top y una falda verde, estaba ella. Por aquel entonces, con solo 20 años, era todo un fenómeno de la industria musical. Durante la gala, compartió escenario con Jennifer Lopez, Alicia Keys, Jay-Z y ‘N Sync, agrupación que le ganó el premio a Mejor Video Pop y la que invitó -de manera sorpresiva- a Michael Jackson.

Pocos saben, sin embargo, que Britney corrió un riesgo inminente durante esa performance. Aunque todo estaba controlado, la intérprete no supo sostener al salvaje reptil: debía sujetarlo de la cabeza, pero lo tomó por el cuerpo. Aunque lo mantuvo así durante un minuto, la presentación se desarrolló sin contratiempos. 

Hace poco, la cantante refirió que repetir algo así sería una locura. "¿Por qué lo hice? Es tan tonto", señaló a los medios estadounidenses. "A veces me pregunto lo que habrá sido de la serpiente. ¿Alguien sabe dónde está? haha (sic)", tuiteó después.

Como dato extra, la extravagante velada ocurrió cinco días antes de que el mundo fuera conmocionado por los atentados terroristas a las Torres Gemelas del World Trade Center, en la Gran Manzana.

Tags Relacionados:

Britney Spears

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada