Módulos Temas Día

Más en Música

Bruno Mars: alta velocidad para un show que no tuvo pausas [CRÓNICA]

Cantante se presentó por primera vez en nuestro país ante un Estadio Nacional con cerca de 40 mil personas. DNCE, la banda de Joe Jonas, se encargó de abrir el espectáculo

Bruno Mars en Lima

Así fue la presentación de Bruno Mars en Lima

El anuncio de su llegada y el rápido agotamiento de varias zonas del show no eran solo un presagio, sino una confirmación. El concierto de Bruno Mars en Lima pintaba como uno de los conciertos del año. Y, debemos decirlo, la prueba ha sido superada con creces.

Casi a las 8:30 p.m., mientras la gente ya comenzaba a llenar las gradas y la cancha del Estadio Nacional, apareció DNCE. La banda de Joe Jonas, formada hace tan solo dos años, desplegó toda su energía en el escenario con temas como "Kissing strangers", "DNCE" y "Pay my rent". La rápida, pero pegajosa presentación, finalizó con el hit "Cake by the Ocean".

DNCE en Lima

Así fue la presentación de DNCE en el Estadio Nacional

El plato fuerte llegó minutos antes de las 10 de la noche. Una corona de rey proyectada en las pantallas del estadio hacía presagiar lo que venía. Un telar blanco cubre todo el escenario mientras los gritos de los fans aturden. Segundos después, cae la tela, suena la música y Bruno Mars y su banda ya tocan en Lima. El tema elegido para abrir el concierto es "Finesse".

El "24K Magic Tour" que es la tercera gira de Bruno Mars y comenzó en marzo de este año, prácticamente no ha tenido pausas prolongadas. Y, así como la gira, el concierto tampoco paró en ningún momento. A la presentación le siguieron temas como "24K Magic" y "Treasure". La gente no paraba de cantar y bailar cada una de las canciones del intérprete.

Mencionábamos las pocas pausas que habrían en el show y no mentimos. Habían pasado solo tres canciones y Bruno lucía agotado, pero no por eso disminuido en su performance. De hecho, cada uno de los músicos de los "Hooligans", acompaña en los coros y en los pasos de baile a Bruno Mars.

La presentación continuaría con temas como "Calling all my lovelies" -aquí varios recordarán el "Te quiero mucho flaquita" de Bruno Mars, que hizo enloquecer al público que se dio cita en el concierto de anoche. Otros temas que también sonaron fueron "That's what I like" y "Versace on the floor".

El show continuaba sin detenerse en ningún momento y así lo hacían sentir Bruno y sus "Hoooligans". Los temas "When I was your man" y "Locked out of heaven" seguirían en este corto, pero conciso setlist del 24K Magic Tour. El público sentía que el show transcurría rápidamente, pero daba igual, cada canción y momento valía la pena.

El final llegaría con "Just the way you are" y el tema "Uptown Funk", canción que haría bailar al público que había esperado por este show durante muchos años. La espera terminó, Bruno Mars cantó y conquistó Lima, sin ninguna duda.

Tags Relacionados:

Bruno Mars

DNCE

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías