Bruno Mars conoció a niña a la que salvó de morir con su música
Bruno Mars conoció a niña a la que salvó de morir con su música

El más reciente concierto de  en Cleveland tuvo un emotivo momento que desató las lágrimas de varios de los presentes: el artista hawaiano conoció a Zumyah Thorpe, una niña de 11 años que, tras un terrible accidente automovilístico, se recuperó escuchando su música.

Fue en el 2013 que Zumyah Thorpe perdió a su madre y a sus dos hermanas menores en un accidente ocasionado por un conductor en estado de ebriedad. Zumyah fue la única sobreviviente de aquel accidente, pero quedó con severos daños físicos y cerebrales.

La joven fue atendida en el UH Rainbow Babies & Children's Hospital, donde las enfermeras contaron que parte importante de su recuperación se debió a los hits de Bruno Mars que Zumyah escuchaba cada noche.

"Estoy totalmente convencida de que cantar esos temas y saber que Bruno Mars es un milagro en sí ayudó mucho en su recuperación", declaró Nancy Bass, la neuróloga de Thorpe,.

Al enterarse de esta historia, Bruno Mars insistió en conocer a lo joven y esto se pudo lograr el fin de semana, cuando la niña estuvo presente en el concierto del hawaiano, quien le dedicó el tema "Just The Way You Are". Mira este enternecedor momento aquí:

Momento en el que Bruno Mars le dedica "Just The Way You Are" a Zumyah. (Fuente: YouTube)