Redacción EC

Miles de seguidores del cantante  se levantaron más temprano de lo usual hoy para ser de los primeros en conseguir boletos para el concierto que dará el 30 de noviembre en el Estadio Nacional.

La etapa de preventa de boletos para el show arrancó este lunes 8 de mayo a las 10 a.m. y en los distintos puntos de venta dispuestos en la ciudad se registraron colas de entre 30 y 40 personas, como puedes ver en las imágenes que compartimos en esta nota y en este video.

Bruno Mars es uno de los cantantes de pop más exitosos en la actualidad. Su álbum "24 K Magic", el más reciente de su discografía,  lo llevará a recorrer más de 100 países en el mundo. El tour tendrá de viaje al músico durante todo el 2017.

Además del Perú, como parte de su gira sudamericana, el intérprete de hits como "When I Was Your Man" y "Locked Out of Heaven" visitará Chile, Argentina, Brasil y Ecuador.

Las entradas para el concierto de Bruno Mars en Lima se venden en Teleticket de Wong y Metro. Los precios van desde los 172,50 soles a los 793,50 soles.

La etapa de preventa irá del 8 al 9 de mayo y será solo para clientes Interbank, quienes podrán acceder a un descuento. .

Since 06 a.m. Waiting for buy the tickets for your concert Lima- Peru/ La cola para la venta de entradas de Bruno M. — Diana Reyes (@dianareyesh26)

La venta general iniciará el 10 de mayo.

Estas son las fechas de la gira sudamericana de Bruno Mars:

Sábado 18 de noviembre en Apoteose de Río de Janeiro .

Miércoles 22 de noviembre en Morumbi de Sao Paulo.

Sábado 25 de noviembre en el Estadio Único de La Plata en Buenos Aires.

Martes 28 de noviembre en el Nacional de Santiago de Chile.

Jueves 30 de noviembre en el Nacional de Lima, Perú.

Sábado 2 de diciembre en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

LEE MÁS EN...

TAGS RELACIONADOS